Sentirme Vencido…

Sentirme Vencido…

Sentado en un rincón de mi mente, trato con el último de mis latidos, de cerrar mis ojos

Me llama la necesidad de cerrarlos y liberar algo que todavia no comprendo…tranquilidad

Estoy en mis momentos finales, y lo que quiero es cerrar mis ojos?

Soy lo que fué una sombra, soy lo que el destino me habia deparado…soy el destino de mi ser…

No comprendo esa necesidad de cerrar mis ojos…

Será que busco esa luz interna, esos recuerdos de amor, las cenizas del fuego ahora estingiendose?

O será que busco intimidad con la muerte?…

El vivir me ha hecho buscar y buscar….y nunca encontrar…ahora empiezo a entender porque quiero cerrar mis ojos y ver hacia adentro….porque nunca lo habia hecho!!!

Esfuerzos reviven con cada minuto que permanezco estático…

desengañandome de la inutilidad del esfuerzo

Busco dentro de mi esa luz, pero no distingo intensidades…no se si está obscuro o iluminado, me adentro aún más conociendo lugares que no sabia que podía…y me llena un sentir de serenidad, de disminución de intensidad de latidos y fuerzas…

siento que llego al fin…al final…

y cuando estoy por dar ese último paso hacia “alla”…

vuelvo a llenar mi sentir de un deseo, deseo de ABRIR MIS OJOS!!!!!

No lo entiendo!!!!…..los queria cerrar….y ahora los quiero abrir!!!….que me pasa?????

Arrepentimiento…desesperación…cuentas pendientes con el mundo “vivo”?….

que me dejan conectarme de nuevo a él…amar la vida…

No puedo creer que necesitemos todos estos pasos o etapas para darnos cuenta de lo que queremos de nosotros mismos….

No importa que pase veloz la vida, que se aleje presuroso el tiempo, sobre las horas vence el amor que atraviesa el filo de los umbrales de la mente humana.

Creo entender el punto…sentirte vencido…despierta el deseo de no ser vencido!!!!…ser Tenáz….

El mundo pertenece no a los más dotados o inteligentes sino a los más tenaces,

que no dejan de insistir hasta lograr lo que desean.

Aprovechando lo que el Todopoderoso nos habilita al ser…nacer …crecer…e inclusive morir…

Recuerdo un comentario de Bachillerato…que decia: “Nacimos Sabiendo Todo…Sólo hay que Recordarlo…”…lo modifico diciendo…”Nacimos Pudiendo Todo..Sólo hay que Intentarlo…”

De nada o poco nos sirven los dones naturales si no estamos dispuestos a esforzamos para desarrollarlos.

“Esforcémonos de modo que cada uno de nosotros pueda considerarse a sí mismo artífice de la victoria”.

-Jenofonte

«Sin mas por el momento…y ni un momento de mas…»

EMDY 😉

Acerca de EMDY

Soy aquel a quien tu lees....soy aquel al que extrañas, soy aquel que buscas, soy aquel que te despierta enigmas, soy....soy....y mas que todo....tambien Estoy!!!!

7 pensamientos en “Sentirme Vencido…

  1. ME IDENTIFIQUE CON ESO DE CERRAR LOS OJOS ME APASADO QUE SOLO QUIERO CERRAR LOS OJOS Y ESCUCHAR SOLO ESCUCHAR TODO LO QUE HAY ALREDEDOR AUN LADO ADENTRO O AFUERA DE MI PERO POR QUE NO LO HAGO PORQUE NO PUEDO DEJAR DE PENSAR LO QUE TENGO QUE HACER HAHAHA :C

    ESTA MUY CHIDO TODO ME GUSTO LA IMAGEN Y EN ESPECIAL ESTO QUE ESCRIBIO
    No importa que pase veloz la vida, que se aleje presuroso el tiempo, sobre las horas vence el amor que atraviesa el filo de los umbrales de
    la mente humana.

    SALUDOS AKI ANDAMOS!

  2. Nieves dice:

    Me ha tocado profundamente tu escrito pues tambien sentí la necesidad de cerrar los ojos, y cerrandolos poco a poco vi con claridad la necesidad de seguir para llegar a la meta… Cerrarlos no es una opción.
    Saludos desde mi infierno!

  3. Patricia dice:

    Vencer a todo aquello que intenta vencernos, luchar y dar siempre mas … lograr que nuestra mente y cuerpo sean uno solo en la victoria del espiritu victorioso …
    Nunca como hoy bebo las palabras que sirvan para despojar y al mismo tiempo llenar con nuevas fuerzas …
    Cerrar los ojos como reflejo natural para dar la señal de llenado, luego abrirlos y continuar avanzando …
    Gracias

  4. Me quedo con esto: ”Nacimos Pudiendo Todo..Sólo hay que Intentarlo…”

Deja un comentario