¿sueños?

Hola a todos nuevamente.

Les comento que hoy traigo el animo un poco decaído, me siento rara , la verdad les he de confesar que en el fondo no e cambiado sigo siendo la misma de antes la que buscaba su espacio la que quiere estar sola , la que llora sin razón la que aun tiene fe en que algo pase, algo que cambie este mediocre mundo estoy cansándome de aparentar que nada sucede . que todo es perfecto mientras muero lentamente como todos ….

Nunca han sentido que son parte de algo, es decir por alguna razón nuestro planeta es perfecto no creen, si yo les contara todas mis teorías y mis sueños bizarros se los juro que podría hacer una película genial de un solo sueño, tengo imágenes en mi cabeza que no me dejan en paz me marean y no me dejan concentrar no se lo he comentado a nadie porque lo primero que piensan es esta está loca, me cansa todo esto porque demonios no le pasa a alguien más, me he empeñado en evitarlo pero esas imágenes siguen ahí, lo peor de todo es que temo que se hagan realidad, como ya me ha pasado antes alguien sabe como borrar imágenes de la mente son como flash de cámara rápidos no distingo bien me siento mal y así por el estilo además agh ¡ me pongo mal

Les compartiré una de esas imágenes que me e tardado días en desifrar

Es una explocion hay muchos muertos la he soñado de muchas formas y siempre termina siendo una enorme explosión les voy a compartir uno de tantos que me encontré posteado en un blog que no recordaba que tenia lo postie el 27/ nov/09 y se repite y se repite variado pero es lo mismo un desastre.

yo me estaba en un lugar que no he visto hasta ahora
muy formal por cierto, donde ahí estaba una televisión para los que estábamos en espera de no recuerdo que, pero era muy serio,
cuando en la tele interrumpen la programación para informar que unas personas
en este caso terroristas se habían apropiado de una bomba potencialmente destructiva
y que si no cumplían con sus requerimientos la harían estallar,
yo en el sueño alarmada pensé, hay no mi familia tengo que ir con ellos
todos decían que no saliéramos de el lugar, pero yo no hice caso y me salí detrás mío vi que otra persona salio no pude ver su rostro pero era un hombre a lo lejos se podia oir el escándalo y las sirenas de los camiones de bomberos diciendo que nadie saliera que aunque el lugar de la detonación no era nuestro lugar de residencia, era tan masiva la destrucción que sería la de la bomba,que nos alcanzaría, pues sin mas seguí corriendo cuando a lo lejos se escucho un gran bum! el suelo retumbo deje de escuchar los sonidos, por un momento me quede sorda, cuando dirigí mi mirada hacia atrás vi como el humo y tierra se dirigían a nosotros en forma de una avalancha era enorme y también note que tras su paso arrasaba con todo, a las personas que pudo alcanzar vi como la piel se les desprendía del hueso, y su carne gelatinosamente caía al suelo, y corrí a refugiarme a una casa que por cierto estaba muy desprotegida su techo era de lamina y sin piso y las paredes eran de concreto solo había una mesa en la cual me escondí debajo de ella, otra persona corrió a abrazarme para que no me alcanzara la gran nube, creo que perdí el conocimiento porque no vi nada en unos minutos en el sueño pero ahí pasaron horas, desperté y cuando vi a mi lado a ver a la persona que me abrazo, su cuerpo apenas y lo cubrían algunos pedazos de carne, lo cual me asusto mucho así que corrí de nuevo a pedir ayuda pero todo estaba cenizo como con neblina, no se veía gente ni rastro de alguna estructura no había nada estaba desierto.

Y ahí me quede sola observando tantas muertes y cadáveres y yo miserablemente quede viva.
Que sueño tan loco no?

Así me ha pasado antes con inundaciones(que ya vimos)..

Muertes (que no me equivoque en ninguna) los que me conocen de años saben de que les hablo.

Cosas de religión, que una ya se cumplió (hablo del papa)…

Y no se diga una especie de lo que llamamos deja vu de mi vida.

He hecho cosas que yo sabía que era mala idea sin embargo pensaba (porque tendría que ser cierto todo lo que vea en sueños?)y saben que cometí un ERROR! Mis sueños tenían toda la razón.

LOS SUEÑOS SON TAN REALES SE LOS JURO SON TAN REALES QUE ME DUELE SI ME PEGO SI ME QUEMO DESPIERTO LLORANDO UNAS VECES HASTA GRITANDO,(colores sabores nombres rasgos los recuerdo)UNA VEZ INCLUSIVE SOÑE QUE ME HABIAN APRETADO EL TOBILLO DONDE QUISE CORRER Y ME CAI UNA PERSONA ME JALABA LOS TOBILLOS Y OH SORPRESA QUE LES ESTABA COMENTANDO A MI FAMILIA (QUE POR CIERTO AHORA ME ENTIENDEN) Y DICE MI HERMANA QUE NO PUDO DORMIR PORQUE SE ESCUCHABA QUE CORRIAN POR TODA LA CASA QUE SE ESCUCHO UN GOLPE EN EL SUELO Y ADIVINEN QUIEN ESTABA SOÑANDO QUE LA PERSEGUIAN Y SE CALLO AL SUELO? TOTAL Y LE DIJE NO PUES QUE RARO Y DIJE HASTA ME DUELE EL TOBILLO DE VERDAD Y QUE MIRO MI TOBILLO Y ESTABA VERDE ERA COMO SI TUVIERA 4 DEDOS POR LA PARTE DE ATRÁS Y UNO POR ENFRENTE QUE LOCO NO? SERA QUE DORMIDA ME GOLPIE? (si es así con qué?)

La verdad no me gusta nada de esto y por más que reprimo ese tipo de cosas las imágenes no se van ustedes que creen?

Por último y nada más porque se trata de violines que los amo! Y más el mío haha

Este sueño lo tuve hace días les relato!

Yo estaba en un cuarto totalmente oscuro y a lo lejos se escuchaba como si fueran lamentos muy finos a mi punto de vista preciosos y los seguí y pensaba es un VIOLIN! Magnifico y cuando llegue al lugar donde provenían vi a una chava vestida de negro un vestido antiguo sencillo con un solo olan abajo, con un violín color madera algo viejo y tocaba en la tercera posición del violín eran como voces chillantes y yo solo pensaba es magnífico con expresión de asombro y lo más impresionante fue que comencé a escuchar chelos que la acompañaban ya sabrán lo magnifico y maravilloso de la melodía y busque los chelos y encontré que había 2 lo más loco es que las personas que tocaban el chelo parecían como muertos pálidos sin expresión vestidos con ropas oscuras y blanco cabello rizado eran dos mujeres una de ellas soltó el arco y comenzó a tejer con las cuerdas del chelo y conforme avanzaba me percate de que era un niño lo que tejían un niño de cuerdas de chelo y la otra mujer les cocía el cabello sin que se dejara de escuchar esa preciosa melodía!!!!

Me dedicare mas a la teoría musical porque si supiera escribir perfectamente las partituras les aseguro que podrían escuchar las mas exquisitas melodías

Espero no haberles mareado con tanto pero necesitaba quitarlo de mi mente

Se les agradece por leer hare lo mismo solo que hay veces que solo llego a dormir

Y les leeo desde el cel. pero no me deja escribirles pero ahí estoy bueno se les aprecia gracias a todos

Hasta pronto

Iveth Arredondo.

Acerca de Redacción

Esto es lo que soy, las veces que me rompas, seran las mismas veces que volvere a serlo.

3 pensamientos en “¿sueños?

  1. Resident evil, jejeje y tu eras mila? 😛 ntc la verdad si estan bien pachecos yo tbm tengo mucos, de hecho mucho de lo k escribo son cosas k se viene de la nada, pero cuando hablo de mis sueños si supieras me dirias k te metes?
    😛 me gusta mucho que participes me gusto el post saludos

  2. EMDY dice:

    Hola…es bien padre saber los sueños de las demas personas, porque en ocasiones coinciden con los de alguien mas, eso es mas locochon!!!…..haria pensar que alguien entonces nos los “implanta¨ en grupo….no crees?…..
    La otra cosa interesante es que muchas veces los sueños de uno de nosotros, pueden ser realidades de alguien en alguna parte del mundo…ahi es donde se vuelve mas profundo el asunto….muchos inventos han sido surgidos de un sueño….y muchos sueños han sido logrados desde antes de que fueran sueños para nosotros……saludos.

  3. patpok´s dice:

    de sueños nos llenamos todos y de los deseos de engrandecerlos cuando son buenos … Obvio !!!
    bien podrias aprender a hacer melodias sin partituras … el sonido interno de cada uno es el mas especial de los distintivos …
    un saludos Iveth 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s