Recapitulando

Hola saludos a todos los que nos leen muchas gracias!

Me puse a recordar muchas cosas el día de hoy no sé si fue la lluvia, el día gris, o mi nostalgia que me causo el clima.

¿Nunca han sentido que no pueden mas con todo lo que les agobia. ?

¿Qué les pesa el cuerpo? tanto que no quieren despertar.

¿Que las lágrimas ya no duelen?

Y la soledad es cómoda ..

Bueno pues así me sentía yo, creía que sonriendo nadie se daría cuenta de lo que por dentro me dolía, que estaba tan triste que no me interesaba nada, ni nadie, no quería a ninguna persona ni a mí misma ..

No se ustedes pero cada vez que veo en la televisión o escucho algo sobre el bulling, me da un coraje porque como dije en el escrito pasado yo lo sufrí desde la primaria.

Nunca entendí el porque siempre era yo a la que molestaban, de la que se burlaban yo solo quería jugar, tener amigos, ser buena en clase, llegaba llorando de la escuela y cuando me levantaba todos los días era tan feliz, limpiaba mis zapatos terminaba mi tarea me ponía mi uniforme y antes de salir fuera de la casa me detenía y decía hoy no por favor hoy no y llegaba igual que todos los días, llorando.

claro tuve muchísimos amigos también.

Un día de tantos que llegue llorando mi abuela que en paz descansé estaba de visita y me pregunto.

¿Por qué lloras? Y le comente todo y llorando le decía abuelita ¿por qué? yo no les hago nada porque me hacen esto? Y mi abuela seria me dijo.. Hay personas que no se quieren y envidian la felicidad de otros no les des el gusto de verte llorar! Y como comente en lo anterior son contadas las veces que lo he hecho.

SOY SOBREVIVIENTE DEL BULLING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amigos estamos aquí para ser felices nadie ni nada puede dañarnos el alma, si lo sé hay pesimistas que pensaran está loca como no le ha pasado esto o lo otro bueno y? seguimos aquí o no? No crean que porque soy joven no sé lo que son los golpes de la vida créanme lo sé y muy bien.

Tus pensamientos son los que te hacen sentir triste o alegre no las circunstancias!(lo leí en una revista) y es verdad. E cambiado eso y soy muy feliz ahora.

Les ha tocado conocer un verdadero y completo pesimista?

A mi si y muchos yo fui uno! y saben a qué conclusión llegue?

Que todos tenían algo en común

UNA DESILUSIÓN AMOROSA

Porque se dejan caer al suelo?

Lo entiendo duele mucho lo sé!

Pero y qué? La vida sigue!

A unos nos hace crecer y otros solo se estancan en MIEDO a lo nuevo, al futuro.

Yo en lo personal agradezco todo lo bueno y lo malo que me ha pasado TODO

Porque todo ha sido aprendizaje en mi vida e conocido personas sabias, inteligentes, envidiosas, amargadas, amorosas, extrovertidas etc. etc.

De todo y agradezco a todas esas personas haber estado compartiendo el tiempo conmigo.

¿Cuándo Comenzamos a olvidar como reír?

¿Cuándo dejamos de abrazar a nuestros seres queridos?

No nos enfoquemos en lo malo y triste enfoquemos pensamientos en las cosas felices.

todos alguna vez nos deprimimos y no digo que yo ya no lo haré pero no se estanquen.

POR ESTAR TRISTES O DEPRIMIDOS DEJAMOS DE APRECIAR LO BELLO DE LA VIDA

PODRIA SER QUE DEJES PASAR A TU VERDADERO AMOR, O LA OPORTUNIDAD QUE TANTO SOÑABAS!

A que voy con todo esto?

A tratar de recordarles que la vida es hermosa que lo hemos olvidado

A recordarles que el tiempo es cruel y no se detiene.

Al final ustedes son quienes deciden!

LAS PERSONAS QUE NO HAN OLVIDADO EL SENTIDO DE LA VIDA LES DIGO DE TODO CORAZON FELICIDADEZ!!! Y A LOS QUE LO HAN OLVIDADO, HECHENLE GANAS!!! SI SOMOS CAPAZ DE CAMBIAR, EL MUNDO CAMBIARA CON NOSOTROS.

Espero no haberlos mareado con todo lo que escribí la verdad me faltaron paginas hahaha pero espero les sea de su agrado es como yo aprecio EL MUNDO DESDE MIS OJOS….

hasta pronto…

iveth arredondo.

Acerca de Redacción

Esto es lo que soy, las veces que me rompas, seran las mismas veces que volvere a serlo.

9 pensamientos en “Recapitulando

  1. Lo disfrute, tengo la dicha de conocerte, de conocer tu buena vibra, creo imaginarte cuando haces coraje como en anime japones, la verdad me gusta que hayas entendido que cada uno es protagonista y autor de su propia historia, uno no cambia el destino pero si el como lo afronta, sigue así, te felicito.

  2. si gracias la verdad tengo mas capitulos en la vida tristes que alegres pero que gano con platicar lo negativo ademas en este mundo es lo que sobra no? asi que para que, ademas me gustaria que cada una de las personas que leea esto y se identifique o tenga a un conosido o familiar victima de abusos leea que si se puede superar eso

    yo sufria de burlas ,golpes,y maldades y infinidad de cosas
    y mirenme ahora los que perdieron el tiempo fueron otros en fin
    cada vez que escribo me siento mas relajada hahaha en fin a seguir disfrutando de la vida 😀

  3. Patpok´s dice:

    Hola Ivet …
    me invento palabras para poder decir pero creo que las has dicho todas … me alegra que el aprendizaje haya llegado a ti de la mejor manera y tienes razon en que todo depende de nosotros … dejar pasar … luchar por ser felices a costa de lo que sea sin pasar por arriba de nadie simplemente aprender y seguir …
    como sobreviviente que eres hoy sabes que las cosas van siendo distintas conforme una las va entendiendo … se van volviendo tan nuestras que llegamos a ser cada dia mejores !!! y eso es crecer !!! un saludo constante y arreeeeeeee !!! que la vida nos da, nos muestra, nos deja pendientes del siguiente paso y hay que darlo !!! 😀

  4. EMDY dice:

    4:20 am….antes de que lo olvide…” En una amistad, relaciones laborales, lazos familiares, inclusive relaciones sentimentales la distancia no existe cuando alguien te dice…AQUI ESTOY. “….

    Hola de nuevo…aqui estamos leyendonos…yo creo que lo tuyo fue el clima….jejejje…..te conozco y se que ahora eres mas feliz que antes…dia a dia lo compruebas tu misma… porque digo que fue el clima?….porque estos dias grises nos hacen recordar dias grises y NEGROS….pero extrañamos a los coloridos…..
    Me tocaron vivir experiencias de bullying….y las confronté con los puños….no volvieron….pero creo que los puños del corazon por la vida y del alma…son mas duraderos, tupidos y menos dolorosos….
    “No hay espiritu debil…solo cauteloso y oportuno” y tu lo tienes….
    Es historia de superación y de admiracion sobreponerse de esa manera a la adversidad….y no te des por vendida nunca…NO VALE LA PENA HACERLO…..
    Como dices en tu comentario, las desilusiones amorosas nos marcan….pero mas lo hacen las correspondencias amorosas…como en las novelas lo dicen….”El amor lo puede todo…Despues de Dios claro”……jejjejejejej…….

    Bueno ya le corto aqui porque ya son las 4:21 am……(como? en 1 minuto escribiste todo esto?….sip….es grandioso el COPY PASTE….COPIA Y PEGA)….además es tu post….saludos…y sigue asi…..animo!!!!!!!!

    • Patpok´s dice:

      EMDY … exelente tu comenn …!!! tu punto de vista tiene mas realidad de la que se ve a simple vista…. y tienes mucha razon creo que aunque muchos en su momento fuimos de una u otra forma victimas de Bulling, ahi si dependiendo del caracter de cada quien se sobresalia… hoy dia por obviedad, los tiempos y lo que toca vivir a los niños (mis sobrinos) ya trae connotaciones mas terribles, diferentes, mas violentos y asi … una parte importante es como adultos estar pendientes de todo lo que sucede alrrededor de ellos … 😀 tanto rollo para decir que me gusto tu comenn?? jaja si … y ?? 😉

  5. EMDY dice:

    Error de dedo….”Y no te des por VENCIDA nunca…NO VALE LA PENA HACERLO…”

    (esto lo hubiera evitado si no hubiera hecho el copy paste)

  6. gracias a todos por sus comentarios 🙂
    si yo creo que fue el clima y dia gris.

    buen dia a todos !!!!
    disfruten el tiempo de la vida 😀

  7. Ropavejero dice:

    Admiro tu valor para sobreponerte en caso de que como haz dicho te hallas sobrepuesto a las adversidades, yo creo que la gente es cada dia mas estupida, y entre mas estupida mas violenta, y al verse amenazado por alguna que otra mente mas brillante reaccioan con violencia de todo tipo solo para que nadie se atreva retratar sus miserias, siendo bien sincero yo relegaria a esa gente, subdesarrollada que no sirve ni para vivir, pero esa es mi opinion muy personal, creo que no me equivoco cuando pienso que no es cosa de niños, desde el punto que veo que esa gente crece siendo de la misma forma y modos de cuando niños.

  8. GX X TU COMENTARIO 🙂
    ES COMO YO DIGO.
    CUANDO ME QUEJABA POR ALGO ME DECIAN ES QUE LA VIDA ES INJUSTA Y YO QUE!!!

    LA VIDA ES INJUSTA? SI, SI LO ES PORQUE NOSOTROS NOS HEMOS CONFORMADO CON LA INJUSTICIA.

    EN MI CASO YO NO RESPONDI CON GOLPES A LAS AGRECIONES PORQUE AUNQUE ERA MAS JOVEN CREIA QUE ERA TIEMPO PERDIDO OBVIAMENTE MI TIEMPO PORQUE EL DE LOS AGRESORES YA ESTA COMPLETAMENTE PERDIDO..

    ME INVENTAVA ESTRATEGIAS PALABRAS INCLUSO USABA ALGO DE PSICOLOGIA Y COSAS ASI QUE LA VERDAD LES LLEVABA LA VENTAJA PORQUE QUE NIÑO PLANEA ASI LAS COSAS HAHAHA BUENO TOTAL COMO DIJE LOS QUE PERDIERON EL TIEMPO FUERON ELLAS Y ELLOS NO YO..
    HOY EN DIA HASTA SE SUICIDAN Y TODO LA VERDAD NO LOS JUSTIFICO PORQUE DE UNA MANERA U OTRA SON COBARDES CONFORMISTAS Y LOS PADRES O FAMILIARES TAMBIEN PORQUE DE NO SER ASI HICIERAN ALGO A LA DE YAA!! Y NO ESPERARIAN UNA TRAGEDIA. EN FIN YA ME EMOCIONE HEHE BUENAS NOCHES SALUDOS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s